29 Ago 2019

Guadalajara, Jalisco 29 de agosto de 2019 Sábado 31 de agosto último día de descuento del 90% en recibos del SIAPA El plazo vence este sábado 31 de agosto, día que abrirán los centros operativos El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Pota

Guadalajara, Jalisco 29 de agosto de 2019 Sábado 31 de agosto último día de descuento del 90% en recibos del SIAPA El plazo vence este sábado 31 de agosto, día que abrirán los centros operativos El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Pota

29 de Agosto de 2019 -- MarioCorona

El plazo vence este sábado 31 de agosto, día que abrirán los centros operativos

 

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, (SIAPA), informa que son los últimos días para quienes cuenten con atraso en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de que se pongan al corriente y puedan tener su cuenta en cero. 

 

El plazo vence este sábado 31 de agosto, por lo que se abrirán en horario especial, de 08:00 a 15:00 horas, los centros operativos González Gallo, Ávila Camacho, El Sauz y Río Nilo, para atender a usuarios que quieran aprovechar el descuento.

 

Modalidades de pago:

 

●  Realizando su pago de contado, se aplicará un 90 % sobre sus recargos.

●  Efectuando un convenio, se aplica el 75% de descuento sobre recargos. Dicho convenio deberá quedar cubierto al día 31 de diciembre de 2019.

 

Es importante resaltar que cualquier acuerdo para regularizarse, el interesado deberá presentarse en los centros de operativos o sucursales de SIAPA, recordándoles que los trámites son personales y no tienen ningún costo. La Institución no realiza convenios ni cobros en domicilios particulares ni externos a los puntos de pago SIAPA.

 

Cabe mencionar que las sucursales y centros operativos el jueves 29 y viernes 30 de agosto el horario de atención será de manera normal de 8:00 a 16:00 horas.

 

Centros operativos

 

●  González Gallo, Avenida Dr. R. Michel Número 461 esquina con González Gallo, Colonia Las Conchas, Guadalajara. Abierto también el sábado 31 de agosto de 08:00 a 15:00 horas. 

 

●  Ávila Camacho, Javier Mina Número 354, entre Avenida Américas y Avenida Ávila Camacho, Zapopan. Abierto también el sábado 31 de agosto de 08:00 a 15:00 horas. 

 

 

●  El Sauz, Isla Banks Número 4090, entre Avenida Patria y Avenida Colón, Colonia El Sauz,  Guadalajara. Abierto también el sábado 31 de agosto de 08:00 a 15:00 horas. 

 

●  Río Nilo, Mercedes Celis Número 930 esquina con Río Nilo, Colonia Lomas del Nilo, Guadalajara. Abierto también el sábado 31 de agosto de 08:00 a 15:00 horas. 

 

Sucursales

 

●  San Andrés, San Andrés y Chamizal. Unidad Administrativa San Andrés, Guadalajara.

 

●  Fray Pedro, José María Vigil Número 2494, esquina Pisa. Colonia Italia Providencia, Guadalajara.

 

●  Las Águilas, Unidad Administrativa Las Águilas. Avenida López Mateos Sur 5100, Colonia Las Águilas. Zapopan.

 

●  Tonalá, Constitución Número 109 entre Hidalgo y Morelos. Tonalá.

 

●  Prisciliano Sánchez, Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez. Avenida Circunvalación Oblatos y Avenida Artesanos, Colonia Oblatos, Guadalajara.

 

●  Basílica, Plaza Las Américas. Unidad Basílica. Entre Eva Briseño y Emiliano Zapata Zapopan.

 

●  Pila Seca, Pila Seca, Local 9. Niños Héroes Número 9. Tlaquepaque.

 

●  Colonia Jalisco, Delegación Municipal Colonia Jalisco. Atotonilco el Alto Número 3 esquina Tlaquepaque, Colonia Jalisco, Tonalá.

 

El SIAPA pone a disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.