10 Mayo 2018

SIAPA atiende diversas fugas de agua en el AMG

SIAPA atiende diversas fugas de agua en el AMG

10 de Mayo de 2018 -- Comunicación Social

 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que se presentaron varias fugas de agua en el área metropolitana de Guadalajara.
En la Avenida López Mateos entre Justo Sierra e Hidalgo se repara fuga en la línea de 6 pulgadas, en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara por lo que se tiene afectación en el cuadrante que comprende de Av. López Mateos a Avenida México, de Terranova a Golfo de Cortés y de Av. Vallarta a López Mateos.
En Justo Sierra y Felipe Ángeles se presentó una fuga de agua en la línea de 8 pulgadas, por tal motivo se tiene afectación en las colonias Agua Blanca Industrial y Agua Blanca Poblado del municipio de Zapopan.
Mientras que en Litografía y Pérez Lete se tiene fuga de agua en la línea de 4 pulgadas por lo que se afecta a la colonia Higuerillas del municipio de Guadalajara.
En la Autopista y Malecón se realiza limpieza en el filtro de una válvula reductora de presión por lo que se tiene afectación en Rinconada de San Francisco, Pocitos, Camichines 3ra Etapa y Plaza Central Camionera.
De no presentarse algún contratiempo se prevé normalizar el servicio durante las primeras horas de este viernes 11.
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.