02 Ene 2018

SIAPA atiende fuga en tres puntos del municipio de Guadalajara.

SIAPA atiende fuga en tres puntos del municipio de Guadalajara.

02 de Enero de 2018 -- Comunicación Social

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que se presentaron tres fugas en el municipio de Guadalajara.
Una fuga en una línea de 4 Pulgadas, en la calle Mezquitán y calle Juan Álvarez, por tal motivo se verá afectado el servicio en el cuadrante que va de federalismo a Mariano Bárcenas y de Juan Álvarez a Angulo, de no presentarse algún contratiempo se a partir de las 22:00 del martes 02 se reanudara el servicio.
Una fuga más en una línea de 4 pulgadas,  en la  calle Santa Beatriz, por lo que se tendrá afectación en la calle antes mencionada, y de no presentarse algún contratiempo se restablece el servicio a partir de las 22:00 del martes 02.
Y pro ultimo una fuga en una línea de 4  pulgadas,  en la calle Gonzalo Curiel,  por lo que se verá afectada la calle antes mencionada, y de no presentarse algún contratiempo se restablecerá el servicio a las primeras horas del miércoles 03.
El SIAPA agradece su comprensión a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos le ocasionan y pone a su disposición el teléfono SIAPATEL (3668 2482), las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales: Twitter @siapagdl y Facebook SiapaGdl.