08 Sep 2019

SIAPA realiza sustitución de red sanitaria en Avenida Niños Héroes

SIAPA realiza sustitución de red sanitaria en Avenida Niños Héroes

08 de Septiembre de 2019 -- Comunicación Social

- Los trabajos tendrán una duración de dos semanas

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) realiza la sustitución de la red de drenaje de 12 pulgadas en 120 metros lineales, la cual después de una video inspección de la red, la Subdirección de Alcantarillado indicó que presenta daños de consideración.

Ante esto, se determinó como una obra de emergencia y se procedió con su sustitución para evitar hundimientos o socavamientos que pudiera poner en algún tipo de riesgo a la ciudadanía.
 
Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que en coordinación con las autoridades estatales y municipales de Movilidad, y de SIOP, se cerrará a la vialidad el carril del lado sur en sentido oriente-poniente de Avenida Niños Héroes, entre las calles Firmamento y Lorenzana, desde el día 6 al 19 de septiembre.
 
Así mismo el tramo de la ciclovía que está siendo afectado por el trazo de los trabajos de cambio de la tubería sanitaria, será restituida la en su cabalidad tal y como fue autorizada y recibida por las autoridades estatales y municipales.

SIAPA agradece la comprensión de los automovilistas así como de los usuarios que transitan por la zona, y pone a su disposición la línea SIAPATEL (3668-2482), que se encuentra disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.