15 Feb 2017

SIAPA realizará mantenimiento preventivo en 3 puntos del AMG

SIAPA realizará mantenimiento preventivo en 3 puntos del AMG

15 de Febrero de 2017 -- Comunicación Social

• Los trabajos serán el jueves 16
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), llevará a cabo el cambio de dos válvulas reductoras de presión y ocho entronques de 4x4 pulgadas, en tres puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
 
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable en la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara, y en las siguientes colonias del municipio de San Pedro Tlaquepaque:
 
·     San Martín de Abajo
·     Plan de Oriente
·     Bosques de San Martín
·     Rinconadas de San Martín
·     Plan del Sur
·     Arboledas de San Martín
·     Abadía de San Martín
·     Emiliano Zapata
 
El corte será a partir de las 08:00 horas y se reanudará el servicio de agua potable a las primeras horas del viernes 17.
 
Mientras que para las colonias La Indígena de Mezquitán, La Joya, San Miguel de Huentitán y Margarita Maza de Juárez, el corte será a las 08:00 horas y se reanudará a las 02:00 horas del viernes 17.
 
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.