11 Mayo 2017

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en cuatro puntos del AMG

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en cuatro puntos del AMG

11 de Mayo de 2017 -- Comunicación Social

• Los trabajos serán el viernes 12.
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), realizará la instalación de una válvula de 4 pulgadas, el desvío de una línea de agua potable de 24 pulgadas, un entronque de 4x2 así como el lavado del tanque San Andrés en cuatro puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
 
Por tal motivo, se afectará al servicio de agua potable a las colonias Lomas de Zapopan e Infonavit San Andrés a partir de las 08:00 horas del día viernes 12 y se restablecerá en las primeras horas del sábado 13.
 
Mientras que para las colonias Alcalde Barranquitas, Lomas de Providencia, Prados Providencia y Lomas de Guevara, el corte será a partir de las 22:00 horas y se normalizará el servicio de agua potable a las 09:00 horas del sábado 13.
 
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.