08 Mar 2018

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en cuatro puntos del AMG

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en cuatro puntos del AMG

08 de Marzo de 2018 -- Comunicación Social

 
· Las obras serán este viernes 9
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), en coordinación con el Ayuntamiento de Zapopan llevará a cabo trabajos de mantenimiento en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
 
Se instalarán diez entronques de 6x4 pulgadas en Prolongación Acueducto entre Santa Margarita y Santa Esther, por lo que se afectará a las colonias Santa Margarita y Los Girasoles del municipio de Zapopan, a partir de las 21:00 y de no presentase contratiempos se restablecerá el servicio a las 20:00 horas del domingo 11.
 
En camino Viejo a Tesistán en su cruce con la calle Calixto Quirate se reparará el acueducto de 24 pulgadas, por lo que se afectarán las siguientes colonias:
 

 

·       Almendros
·       Arboledas
·       Bosque de los Encinos
·       Bosques de San Gonzalo
·       Colinas del Centinela
·       Coto Miraflores
·       El Tigre
·       El Zapote
·       Estatuto Jurídico
·       Haciendas de Nuevo México
·       Héroes Nacionales
·       Jardines de la Providencia 1ra y 2da Sección
·       Jardines de San Antonio
·       Jardines de Nuevo México
·       La Cima
·       Lomas de San Gonzalo
·       Los Alamitos
·       Nuevo México
·       Parques de Zapopan
·       Parques del Centinela
·       Praderas de San Antonio
·       Real Cantabria
·       Real Valdepeñas
·       Rinconada de San Antonio
·       Rinconada de Zapopan
·       San José del Bajío
·       Santa Margarita
·       Tuzania
·       Vicente Guerrero
·       Villas de Nuevo México

 
El corte para las colonias antes mencionadas será a partir de las 21:00 y de no presentarse algún contratiempo se restablecerá el servicio a las 17:00 horas del sábado 10.
 
En la Avenida Universidad y Patria, se instalará una válvula reductora de presión y un medidor de 8 pulgadas, por lo que se tendrá afectación a las colonias Hospital Puerta de Hierro, Patria Corporativa, Puerta Plata, Puerta del Bosque y Puerta Aqua del municipio de Zapopan a partir de las 09:00 y se restablecerá el servicio a las 04:00 del sábado 10.
 
Mientras que en la colonia Del Fresno del municipio de Guadalajara, se realizarán entronques a una línea nueva de agua potable en la calle Limón en su cruce con calle Del Fresno, por lo que se afectará a esta colonia a partir de las 09:00 y de no presentarse contratiempos en los trabajos, se normalizará el servicio a las 23:00 horas del mismo viernes.
 
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.