30 Jul 2018

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en tres puntos del AMG

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento en tres puntos del AMG

30 de July de 2018 -- ialba

• Los trabajos serán el martes 31
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), realizará trabajos de mantenimiento en tres puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
 
En la calle Legalidad en su cruce con Cisne, en la colonia Infonavit Rancho Nuevo se realizará el cambio de válvula reductora de presión, por lo que se afectará a la misma y a la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.
 
En la calle Villa Corona en su cruce con Cocula del municipio de Tonalá, se realizarán dos entronques de 4x4 pulgadas respectivamente por lo que se tendrá afectación a las colonias Lomas de Laurel y Jalisco 1era Sección.
 
El corte para estas colonias será a partir de las 08:00 horas y se restablecerá el servicio a las 22:00 horas del mismo martes.
 
Por su parte, en la colonia Ciudad Granja, del municipio de Zapopan se tendrá afectación por entronque a la línea de 6 pulgadas.
 
El corte será a partir de las 08:00 y de no presentarse contratiempos se restablecerá en las primeras horas del miércoles 1.
 
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.