16 Abr 2018

SIAPA repara fugas de agua en el AMG

SIAPA repara fugas de agua en el AMG

16 de Abril de 2018 -- Comunicación Social

 El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que se presentó una fuga de agua en la línea de 4 pulgadas en la Av. López Mateos en su cruce con Herrera y Cairo, en la colonia Circunvalación Vallarta en el municipio de Guadalajara.

Por tal motivo, se tendrá afectación al servicio en la colonia Ladrón de Guevara, se prevé normalizar el flujo a las 20:00 horas.

A su vez, se atiende otra fuga en la línea de 4 pulgadas en la colonia Auditorio, por lo que se afectará hasta las 20:00 horas.

En la colonia Los Maestros, en el cruce de Aurelio Ortega y Juan Manuel se repara una fuga en la línea de 8 pulgadas por lo que se ven afectadas las colonias Seattle, La Aurora y Maestros Y Empleados con el servicio de agua potable.

De no presentarse algún contratiempo, se normalizará el servicio a las 22:00 horas.

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.