06 Jun 2018

SIAPA suspenderá el servicio en 2 puntos del AMG

SIAPA suspenderá el servicio en 2 puntos del AMG

06 de June de 2018 -- Comunicación Social

 
• Los trabajos serán este jueves 7
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), suspenderá el servicio en dos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
En la calle Mar Egeo y Mar Mármara se instalará un entronque de 8x11 pulgadas por lo que se afectará a Circunvalación Américas, Lomas del Country y Country Club, a partir de las 09:00 y de no presentarse contratiempos se normalizará el servicio en las primeras horas del viernes.
Por su parte en la calle Artesanos y Las Vías a Colima se instalará un by-pass de 14 pulgadas por lo que se afectará a Villa Fontana, Coto Los Almendros, Valle de la Misericordia y El Palmar del municipio de Tlaquepaque, a partir de las 21:00 y de no presentar contratiempos se normalizará el servicio a las 11:00 horas del viernes.
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.