13 Sep 2018

SIAPA suspenderá el servicio en dos colonias de Guadalajara y una de Tonalá por trabajos preventivos

SIAPA suspenderá el servicio en dos colonias de Guadalajara y una de Tonalá por trabajos preventivos

13 de Septiembre de 2018 -- Comunicación Social

• Las obras serán este viernes 14
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que se realizará la instalación de un filtro de 6 pulgadas, en la calle de Manuel R Alatorre y Canal, por lo que se suspenderá el servicio en el Fraccionamiento Jardines de los Poetas.
 
El corte será a partir de las 09:00 y de no presentarse contratiempos se restablecerá a las 21:00 horas del mismo día.
 
A su vez, se afectará al cuadrante que comprende de la Calle 74 a Chamizal y de Pensador Mexicano a Gigantes (Col. San Andrés), por instalación de un entronque de 4x4 pulgadas.
 
El corte será a partir de las 08:00 y de no presentarse contratiempos se restablecerá en las primeras horas del sábado 15.
 
Mientras que en la calle Zaragoza y 3 de Mayo, se realizará un entronque de 8x4 y uno más de 4x4 pulgadas respectivamente, por lo que se afectará a la colonia Coyula del municipio de Tonalá a partir de las 08:00 y de no presentarse contratiempos se restablecerá a las 20:00 horas del mismo día.
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl