Pago de Recibo

Realizar su pago para mantener su cuenta al corriente

Requisitos: 

Presentar su recibo actualizado en ventanilla

Comentarios y observaciones: 
  • Si el pago es vía telefónica proporcionar cuenta contrato SIAPA y número de tarjeta a que se realizará el cargo.
  • Si el pago es en Línea indicar cuenta contrato SIAPA y número de tarjeta a que se realizará el cargo (página WEB). Nota: Cualquier cuestión técnica relacionada con el pago en línea, favor de contactar a webmaster@siapa.gob.mx.

Para realizar el trámite es necesario acudir a uno de nuestros 4 centros operativos SIAPA, llamar al centro telefónico SIAPATEL, consultar nuestra página WEB y/o centros afiliados (se indican en la parte inferior de esta página).

Pagos de Servicios de Agua Vía Transferencia Electrónica ó Depósito
NOTA: Aplica principalmente a empresas.

El proceso para acreditar el pago de Servicios de Agua y Alcantarillado es el siguiente:

  • Depositar o transferir (SPEI) la cantidad que desea pagar, en la cuenta Banamex Sucursal 110 Cuenta 1616599 Clabe 002320011016165994.
  • Para generar la referencia alfanumérica de 10 dígitos, captura tu cuenta contrato aqui.
  • En el momento de realizar la transferencia, captura en el apartado de la referencia alfanumérica, los 10 dígitos. Cualquier duda puede comunicarse al teléfono 38-37-42-00, ext. 4127
  • Para solicitar factura electrónica para deducir con efectos fiscales, enviar correo a facturasiapa@siapa.gob.mx ó llamar al teléfono 38-37-42-00 Ext. 4126 y 4131 con Frania Yazmin González Hernández.

Se reciben los pagos en los siguientes establecimientos, así como Kioscos en el Ayuntamiento de Guadalajara,  y todas las recaudadoras de Zapopan.