Solicitud de Toma de Drenaje

Conexión  del  Drenaje a la red.

Requisitos: 
  • Presentar su recibo SIAPA y haber realizado tramite de verificación de red de alcantarillado.
  • Realizar pago por conexión del Drenaje.
  • Tramitar en Obras Publicas permiso de ruptura de suelo y entregar copia a SIAPA. (piso tierra no necesario)
Comentarios y observaciones: 
  • Si la Toma de Drenaje es para un predio Comercial Nuevo, es indispensable acudir a la ventanilla de Factibilidades Técnicas en el Centro Operativo González Gallo.  Ubicado en Av. Dr. R. Michel  nº 461. Col.  Las Conchas.
  • Es necesario que el predio tenga registrado o  asignado número oficial por  Obras Publicas del H.  Ayuntamiento.
  • Para la solicitud de la Toma de Drenaje, es necesario acudir al Centro Operativo correspóndete al predio.
  • Costo en descarga de drenaje de 6" de diámetro y hasta 6 metros de longitud, consultar el resolutivo tarifario .

El costo, conforme al Resolutivo Traifario, en Capitulo XI art. Quincuagésimo Cuarto.

Si por algún motivo el propietario requiere que sus conexiones sean trasladadas a otro sitio dentro de su propiedad, que también tenga acceso al sistema público, podrá así solicitarlo. S.I.A.P.A. estudiará el caso y si el traslado es técnicamente posible y han realizado las obras necesarias dentro de los sistemas internos para la nueva localización, se procederá a hacerlo efectivo previo pago de los costos correspondientes. 

El costo es más IVA, tal y como lo señala el Resolutivo de la Comisión Tarifaría, en su Capítulo Primero, artículo Decimo Octavo que a la letra señala las cuotas y tarifas materia del presente a excepción de los usos habitacionales por el servicio de agua potable, causará el impuesto al valor agregado, mismo que deberá adicionarse a las cuotas y tarifas correspondientes.

Consulte el Resolutivo Tarifario.