Los estudios financiados con recursos públicos

Fecha de actualización: 27/04/2017

Estos han sido los proyectos financiados con recursos públicos (PRODDER) 2015

1. Proyecto para la revisión, actualización, adecuación y en su caso elaboración de los proyectos ejecutivos de infraestructura hidráulica de agua potable y alcantarillado en la Colonia los Amiales y el Zalate.
2. Proyecto para ampliación, adecuación y mejoramiento de redes y/u obras de cabeza necesarias para brindar los servicios de alcantarillado a las colonias Tololotlan, Puente Grande, El Mirador y zonas aledañas en el municipio de Tonalá, Jalisco .
3. Proyecto para ampliación, adecuación y mejoramiento de redes y/u obras de cabeza necesarias para brindar los servicios de agua potable y alcantarillado en la colonia Nuevo Israel y zona aledaña en el municipio de Tonalá Jalisco
4. Proyecto ejecutivo para la construcción de cárcamo de aguas negras al final del colector Puente Grande en la localidad de Puente Grande, mpio. De Tonalá Jal.  
5. Proyecto para la ampliación, adecuación y mejoramiento de redes y/u obras de cabeza necesarias para brindar los servicios de agua potable y alcantarillado a las colonias El Velador, Agua Escondida y zonas aledaña en el mpio. De Tonalá, Jal.

En lo que va del año 2017, no se tiene registro de ejercicio de recursos para financiar estudios.

Durante el ejercicio de 2016, no se ejercieron recursos públicos para el pago de proyectos.