Los manuales de organización;

Fecha de actualización: 24/01/2017

Según la técnica institucional (Gobierno Federal) para la elaboración de un manual de organización, es un instrumento de apoyo que proporciona información sobre la estructura orgánica, atribuciones y funciones de cada una de las áreas administrativas y operativas que integran a una Institución Pública. 

En  el  caso  del  SIAPA, el  documento  jurídico  que  suple  al  manual  de  organización en estos momentos, es el  Reglamento Interior publicado  el  jueves  03  de  abril de 2014, bajo  el  decreto  24805/LX/13  del  Congreso  del  Estado, que norma la estructura  organizacional,  así  como  las  atribuciones  y  funciones  de  las  diversas  áreas  y  unidades administrativas que integran el Organismo. En cumplimiento a lo establecido por los articulos 5, 10 fracción XI, 14 fracción XXIV de la Ley de Creación del Organismo, asi como a lo señalado en los artículos 54 y 57 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 

El manual de organización se encuentra en proceso de elaboración, con un 90% de avance mismo que se publica de manera preliminar.

Tipo de Documento: Manual
Nombre: Manual de organización
Aplica todo el documento para este Sujeto Obligado

En apego al Principio de máxima publicidad, se publica el Reglamento Interno del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, como documento similar, a los manuales de organización, según lo dispuesto por los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, en la Disposición Cuarta punto 7.

Tipo de Documento: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.
Fecha de Publicación:  03 de Abril de 2014
Aplica todo el documento para este Sujeto Obligado