La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

Fecha de actualización: 08/05/2017

Le invitamos a utilizar el SIRES (Sistema de Consulta y Captura en Línea) en el que éste Sujeto Obligado, le reporta al ITEI de forma mensual, sobre las solicitudes de información atendidas. 

 La ruta para localizar la información es: 

En el siguiente link, se puede realizar la consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Organismos Públicos Descentralizados. Finalmente presione el botón “Buscar”. Para observar la información referente a este Sujeto Obligado, se tiene que buscar como SIAPA. 

 SIRES

La estadística de solicitudes de información pública atendidas por este sujeto obligado, puede consultarse en los archivos anexos, ya que se encuentran mes por mes, a partir del mes de abril de 2012 a la fecha.

Informes 2017

Informes 2016

Informes 2015

Informes 2014

Informes 2013

Informes 2012