28 Abr 2020

Aclaración al boletín “SIAPA realizará entronque en Villa Fontana Diamante”

Aclaración al boletín “SIAPA realizará entronque en Villa Fontana Diamante”

28 de Abril de 2020 -- Comunicación Social

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que en los trabajos que llevará a cabo el organismo en la instalación de un entronque de 18x6 pulgadas en Antiguo Camino a Tesistán y Avenida Calixto Quirarte en la colonia Villa Fontana Diamante en Zapopan.

 

Por lo que se aclara que la recuperación del suministro en la zona será de manera paulatina desde la mañana del jueves 30 de abril y continuará el viernes 1 de mayo culminando durante el transcurso del sábado 2; a lo que estaremos dando avances del restablecimiento en las colonias afectadas. 

 

Es importante mencionar que cualquier solicitud de pipa se estará atendiendo para poder mitigar la problemática de baja presión en las líneas de agua potable. 

 

Estos trabajos se realizan con el fin de fortalecer y ampliar volúmenes en la conducción de agua y abastecimiento de la zona. 

 

El SIAPA agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para solicitud de pipas gratuitas y  atención de reportes, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.