08 Ene 2021

SIAPA suspenderá el servicio en Planta de Bombeo No 2 de Las Pintas por trabajos de CFE.

SIAPA suspenderá el servicio en Planta de Bombeo No 2 de Las Pintas por trabajos de CFE.

08 de Enero de 2021 -- Comunicación Social

Disminuirá la presión en diversas colonias del AMG.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) disminuirá la presión del servicio de agua potable en diversas colonias del Área Metropolitana de Guadalajara debido a la suspensión de la energía eléctrica por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La suspensión eléctrica será el domingo 10 del presente, a las 00:00 hrs y culminarán a las 08:00 del mismo día, una vez que se recupere la energía se pondrán en servicio los equipos de bombeo, la recuperación será gradual y durará 36 hrs, por lo que se prevé normalizar en su totalidad el suministro de agua potable durante la noche del lunes 11 de enero.

Debido a esto es necesario disminuir el servicio en el polígono que comprende:

Periférico Sur- Carretera a Chapala- Carretera a Tonalá- Av. Malecón- Periférico Norte- Av. Presa Osorio- Av. Mercedes Celis- Av. Lázaro Cárdenas- Calle Capulín- Periférico Sur.

El SIAPA agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (33-36-68-24-82) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.