El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el...

Fecha de actualización: 09/08/2021
Fecha de validación: 09/08/2021

 

CONTRATO DE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR ASESORÍA 

Por procedimiento administrativo interno, los contratos se elaboran a partir de 7,430 salarios mínimos del área geográfica “A”. Para la asesorías con cantidades menores a 6,247 salarios mínimos, Usted encontrará órdenes de compra que se generan a través del sistema electrónico SAP y que contienen todos los elementos de un contrato o bien, contratos con cantidades menores cuando así lo requieran las áreas solicitadas.

A continuación usted encontrará los contratos u órdenes de compra por concepto de asesoría y su respectiva relación con los datos principales de los mismos.

- No se elaboran contratos por honorarios asimilables a salarios.

Los convenios de terminación y finiquitos se especifican en la orden de compra en la fecha de entrega y en los contratos en la clausula tercera.

Procedimientos por concepto de asesorías.

Durante el mes de febrero, marzo, abril, mayo y julio de 2021 no se realizaron procedimientos por concepto de asesorías..

Durante el mes de febrero, agosto, septiembre, octubre de 2020 no se realizaron procedimientos por concepto de asesorías.

Durante los meses de Enero,  Febrero,  Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019 no se realizaron procedimientos por concepto de asesorías.

No se realizaron contratos de prestación de servicios en el mes de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2018.