Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo total y financiamiento de la obra; y el número...

Fecha de actualización: 07/07/2021
Fecha de validación: 07/07/2021

 

Nota Aclaratoria: En cuanto a la información de Obra Pública de este sujeto obligado.

  • Nuestro Organismo  (SIAPA) contempla únicamente M2 (Metros Cuadrados) Como Unidad de medida en conceptos como: Lozas de Rodamiento (En acabados como: Concreto, Asfalto, Empedrado, Adoquín, Etc.) por lo que usted no encontrará en los requisitos del formato la superficie construida y el costo por metro cuadrado (no aplica).
  • Unidad de Medida en M3 (Metros cúbicos) se utiliza  en: Excavaciones, acostillados en los costados de los tubos, plantillas, acarreos, rellenos.
  • Unidad de Medida en ML (Metros Lineales) cuando utilizamos instalación de TUBERIAS, para el traslado de líquidos hidrosanitarios.
  • Unidad de Medida PZA (Pieza) cuando instalamos por unidad Válvulas, Conexiones, Etc.
  • En cuanto a costo final, si usted lo encuentra en proceso, significa que aún no ha concluido la obra o bien no se ha finiquitado el costo total (no aplica).

Nota Aclaratoria: En las obras en donde se indica población beneficiada como N/A es debido a que los trabajos realizados en dicho contrato no se reflejan como un beneficio directo o indirecto a la población, ya que son obras preliminares, complementarias y/o estudios requeridos.

Los Contratos suscritos por el SIAPA, se publican una vez que éstos se hayan formalizado, por lo tanto, si en el mes o periodo en curso no se encuentra publicada información al respecto, es debido a que no se ha concretado o formalizado ningún documento de este tipo.


2021  

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado

2020

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado de enero a diciembre de 2020

2019

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado de enero a diciembre de 2019

2018

En el mes de enero no se realizaron contratos bajo ninguna modalidad.

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado de enero a diciembre de 2018